Avisar de contenido inadecuado

5 Errores Comunes en la Optimización y Posicionamiento Web

{
}

 TAGS:

Escribir para la optimización de motores de búsqueda, más que nunca, es un equilibrio entre arte y la ciencia. Mientras la ciencia se aplica predominantemente hacia los motores de búsqueda, el arte se refiere al contenido que ven sus visitantes una vez que lleguen a tu sitio.

Si bien hay un número absolutamente ilimitado de errores SEO que se pueden cometer, en el siguiente mini Curso de Posicionamiento Web te presentamos una lista de cinco errores que hacen que tus visitantes hagan clic en el botón "atrás" y salgan de tu sitio, y nunca regresen:

1) Escribir para los motores de búsqueda: - Escribir tantas palabras claves y frases repetitivas en su contenido puede generar puntos negativos con los motores de búsqueda, recuerde no sacrificar calidad por cantidad. Los algoritmos que se utilizan actualmente se tienen mucho en cuenta, pero un rico contenido de palabras clave es sólo un aspecto del cálculo total.

Por supuesto, tienes que estar preparado con los motores de búsqueda para ascender en la clasificación, pero si los visitantes son rebotados del sitio después de leer un par de líneas del contenido de tu pagina seguro que estás perdiendo la batalla en la red.

2) Sacrificar la legibilidad mientras abasteces palabras clave en tu sitio - Las frases clave "pegajosas" en su contenido por tener una puntuación así como los términos de búsqueda puede trabajar en su contra si no lee bien en el contenido de su sitio.

Optimizar el contenido de esta manera puede convertir sus palabras clave en una serie de incongruencias y puede ser molesto y confuso para sus lectores. Una de las tecnicas basicas de optimización y donde usted recibirá una respuesta positiva será utilizando palabras clave que se ajusten a su contenido, incluso si generan un poco menos de tráfico.

3) Faltas frecuentes de ortografía en su contenido - Mientras la faltas de ortografía pueden ser útiles como términos de búsqueda, "intencionalmente" en su contenido, tendrá que sacrificar la credibilidad y el profesionalismo de su sitio.

Llamando la atención sobre una falta de ortografía. Mucha gente irá a la página y olvidará todo lo que vio a excepción de las palabras que estaban mal escritas pensando: ¿Estas personas no habrán oído hablar de un corrector ortográfico?

4) Repeticiones múltiples de las mismas frases clave - Se pueden trabajar en composición, pero utilizando las mismas palabras clave  repetidamente como un disco rayado se apagarán los lectores, sobre todo si ven la repetición como un intento de promocionar otros sitios. En ese momento se conviertirá tu sitio en un insulto, que no es una buena manera de empezar relaciónes con los lectores.

5) Uso de frases clave que son tangenciales a sus objetivos - Incorporación de palabras clave de alto tráfico que se refieren a cosas que no son parte de lo que se está ofreciendo puede ser que consiga más visitas a su sitio, pero la pregunta es: ¿Los lectores volverán a su sitio tan pronto como se dan cuenta de que no consiguen lo que están buscando?. No pierdas el tiempo y el espacio de la página, sacrificar visitantes y lectores nunca será una buena idea.

Omitir la calidad de su contenido para perseguir el tráfico es un camino seguro hacia la frustración y el rendimiento del sitio web. Lo mismo puede decirse del contenido dirigido a sus visitantes, que hacen caso omiso de los motores de búsqueda. El contenido optimizado que se trabaja para los motores de búsqueda atraerá tráfico a su sitio y será optimo para los visitantes que llegarán despues para quedarse.

Lograr un equilibrio de trabajo con contenidos de alta calidad, contenidos ricos en palabras claves asertadas dirigen el tráfico a su sitio mientras la combinación de la credibilidad y la confianza que merecen sus visitantes  luego le llevarán a los objetivos trazados inicialmente por usted.

Enlaces de Interes:

- SEO Colombia

Fuente: 5 Errores Comunes en la Optimización y Posicionamiento Web

{
}
{
}

Comentarios 5 Errores Comunes en la Optimización y Posicionamiento Web

Hay muchas técnicas que podemos emplear como el SEM, un Social Media Manager back links, linkbuilding anuncios como Adwords y en redes sociales
Posicionamiento SEO Posicionamiento SEO 21/11/2012 a las 21:00

Deja tu comentario 5 Errores Comunes en la Optimización y Posicionamiento Web

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre