Avisar de contenido inadecuado

Audífonos de gama alta IE 800 de Sennheiser

{
}

 TAGS:tecnología,auriculares,Hi Fi,amplificadores,audio,altavoces,musica,IE 800,Sennheiser

Los auriculares IE 800 de Sennheiser actualmente son los audífonos de alta fidelidad que presentan el mayor número de innovaciones por milímetro cuadrado. Y precisamente por esa razón, estos pequeños auriculares pueden competir con los productos de marcas mucho más grandes.

Los auriculares IE 800 Hi Fi se encuentran llenos de ideas innovadoras que le aseguran a los amantes de la música que siempre están conectados a sus audífonos, el hecho de poder llegar lo más cerca posible a un sonido perfecto, incluso cuando la persona se encuentra en movimiento.

Cuando se trata de la calidad de audio, los sistemas auriculares se reconocen por superar límites tecnológicos. Sin embargo, los modelo IE 800 establecen nuevos estándares: Con este nuevo modelo, Sennheiser se convierte en una de las marcas más fiables en segmento de auriculares portátiles de gama alta. El sonido de los IE 800 puede competir fácilmente con cualquier otro accesorio Hi Fi de marcas reconocidas.

Estos novedosos amplificadores auriculares que funcionan perfectamente con los teléfonos inteligentes, ofrecen especiales sonidos agudos brillantes y una precisa respuesta de sonidos bajos, lo que configura una imagen detallada y real del sonido en Hi Fi, con una respuesta de frecuencia de 5 a 46.500 Hz.

Los IE 800 no sólo cuenta con tecnología innovadora Hi Fi, también cuentan con un diseño moderno y materiales de alta calidad, como una carcasa en cerámica resistente a los arañazos. Así mismo, estos altavoces auriculares poseen un lenguaje de diseño purista y un especial acabado en negro/plata que con seguridad encantará a todos sus usuarios.

Estos auriculares de gama alta han sido desarrollados y diseñados en la sede de Sennheiser en Alemania, en donde se han implementado técnicas de última tecnología para su fabricación.

{
}
{
}

Deja tu comentario Audífonos de gama alta IE 800 de Sennheiser

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre