Avisar de contenido inadecuado

Curso SEO - Técnicas básicas de Optimización de su sitio web

{
}

 TAGS:

Hay ciertas técnicas básicas de SEO efectivas para optimizar su sitio web que le darán una mejor oportunidad para el alto posicionamiento en los buscadores. Después de seguir algunos pasos básicos de SEO en el sitio es un buen comienzo para conseguir que su sitio web  aparezca en la portada de los motores de búsqueda principales de forma orgánica.

También hay tácticas adicionales que se enseñan en un curso seo que deben aplicarse más en el lado de marketing en línea, pero para este artículo en particular vamos a estar cubriendo sólo las técnicas de optimización de sitios web.

Técnicas Básicas de SEO

Palabras clave, Frases - Use frases clave en lugar de sólo una palabra clave para permitir búsquedas en línea para encontrar su sitio web con mayor facilidad.

Cuando implementar palabras clave y Frases - Asegúrese de que sus frases de palabras clave están en los títulos, en el contenido y en las etiquetas Meta.

Cómo Hacer hincapié en frases de palabras clave - Utilice sólo una o dos frases de palabras clave por página de su sitio web. Negrita, cursiva y establecer vínculos de ellos. Úsales sólo un par de veces a lo largo del contenido de la página.

Limpieza URL - Tener URL limpias que incluyen la frase de palabras clave (si es posible) es altamente recomendable. Aunque no es un requisito de una limpieza URL puede ayudar a los motores de búsqueda para determinar la relevancia de una página en particular con la petición de los buscadores en línea.

Un contenido relevante - Es muy importante que su contenido sea relevante para ellos y los que estén utilizando su sitio. Sé que la mayoría de la gente no quiere leer a través de páginas y páginas de contenido, pero sin suficiente contenido es imposible mejorar a su clasificación. También hay que tener contenidos nuevo y frescos. Cuanto más a menudo se actualizen los motores de búsqueda con más frecuencia se visitará su sitio web.

¿Qué son las técnicas de sombrero blanco?

Las técnicas White Hat son los métodos utilizados para la optimización de su sitio web y para un mejor Page Rank. Asegúrese de que todo el texto en su sitio Web sea legible para el ojo humano y relevante para las frases de palabras clave para asi poder optimizarlo.

Utilice las palabras clave en todo el contenido de la página, pero no exagere, sólo dos o tres apariciones debería ser suficiente. Asegúrese de que su contenido es único, nunca copiar el contenido literal de otro sitio en línea, incluso si usted es dueño de la página web a la que está copiando.

El uso de palabras y frases claves únicas.

Es importante utilizar frases de palabras clave (también conocido como palabras clave de cola larga) en lugar de palabras clave individuales. La mayoría de los buscadores en línea, realizan una búsqueda de frases con palabras clave y por una sola palabra.

Así que si su compañía ofrece servicios de marketing online, a continuación, deberia optimizar su sitio con la palabra clave "comercialización" que es demasiado amplia.

Es mejor que utilice la frase clave "servicios de marketing online" o "empresa de marketing en Internet". Si su frase de palabras clave coincide con la consulta de búsqueda, también se muestrará más alto en los resultados de esa búsqueda.

La Adecuada y eficaz de Construcción de Enlaces

Un factor muy vital que usualmente se enseña en cursos seo online para obtener un PageRank alto es el uso adecuado de la construcción de vínculos, ya que se utilizan para determinar el valor de su sitio web a los motores de búsqueda.

Algunos factores que se consideran en este proceso son el número de enlaces entrantes, el número de enlaces salientes, y la fila de la página del sitio con vínculos a usted y como muchos otros sitios que enlazan con su pagina también. Trate de abstenerse de intercambio de enlaces, granjas de enlaces y seguir los sitios No Follow.

Errores comunes que conseguirán que su página web sea penalizada

Si usted llena todo su contenido con frases de palabras clave hasta el punto de la exageración, entonces usted es culpable realizar spam de palabras clave.

Si copia el contenido de un sitio web existente, incluso si el sitio web existente le pertenece a usted, usted está corriendo el riesgo de ser baneado.

Si usted decide introducir una palabra clave spam a su contenido, que sea oculto o invisible para leer para las personas en línea  (por ejemplo: texto en blanco sobre un fondo blanco) se corre el riesgo de ser baneado.

Si usted obtiene muchos, muchos enlaces obligados a ayunar en un período muy corto de tiempo, su sitio web puede ser baneado por los motores de búsqueda más populares utilizados en la actualidad!

{
}
{
}

Comentarios Curso SEO - Técnicas básicas de Optimización de su sitio web

Estoy completamente de acuerdo con tu visión. Considero que debemos concientizar a la gente en que el contenido no lo es todo pero es un 90%. No hay recetas mágicas para el SEO mediante las vías "legales" que ofrecen los buscadores, es por eso que nuestra tarea como profesionales del Marketing Online es comunicar que la creación de contenido de calidad es la base de un posicionamiento que perdure en el tiempo.
Te invito a leer mi nota sobre esta temática y seguir debatiendo acerca del contenido y el posicionamiento: http://bit.ly/jlesjh
Saludos!
@julianmiti
julián julián 25/05/2011 a las 16:32

Deja tu comentario Curso SEO - Técnicas básicas de Optimización de su sitio web

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre