Avisar de contenido inadecuado

Tecnologia en TechnoBlog

30/01/2013

¿Cómo Funcionan las Poleas Transportadoras?

Las Poleas, que pueden ser del tipo de tambor o de tipo rodillo, son las máquinas simples más comunes usados para conducir la correa de la mayoría de los sistemas transportadores. Debido a su amplio uso, los fabricantes han realizado mejoras para un rendimiento mejor y una vida más larga. Uno de ellos es la polea transportadora corona.

Las poleas vienen de forma tubular...

13/09/2012

Las pantallas táctiles han cambiado el mundo de la informática

A pesar de que la utilización del ratón y del teclado ha sido extremadamente popular para controlar todo tipo de computadores y ordenadores, con el advenimiento Smartphones y tabletas con pantalla táctil se ha concebido una tercera forma de tomar el control de los sistemas informáticos, que no requiere de herramientas más allá de nuestros dedos.

15/05/2012

Phillips ErgoSensor ayuda a corregir la postura

Philips ha lanzado un nuevo monitor de 24 pulgadas que tiene como objetivo ayudar a los usuarios de ordenador a sentarse bien, tomar descansos regulados y a mantener la distancia apropiada frente a la pantalla. Esta nueva pantalla LCD utiliza un sensor CMOS integrado, que se encarga de determinar el ángulo de posición de los usuarios del monitor, así como la distancia...

17/03/2011

Ventajas y Desventajas de la Tecnologia ADSL

Empezemos diciendo que cuando te conectas a Internet, lo puedes hacer por medio de un módem normal, por una red local, por un módem de cable, o también por medio de la tecnología DSL. La DSL es básicamente una conexión de alta velocidad que usa los mismos cables que la línea telefónica de toda la vida.

ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line o Línea de Abonado Digital Asimétrica) es...

26/02/2011

Cuál es la diferencia entre DSL y ADSL

Línea de abonado digital en sus siglas en inglés DSL es un término genérico de los servicios prestados a través del alambre de cobre. Los abonados DSL pueden recibir un servicio de alta velocidad a Internet y otros servicios incluidos con el paquete ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica) un tipo de línea DSL que transmite analógicamente datos digitales. Cuando una empresa de servicios o...

8/02/2011

Productos tecnológicos para guitarras

La tecnología no es para nada ajena del mundo musical, para la interpretación de excelentes instrumentos como lo es la guitarra se desarrollan productos tecnológicos que mejoran el sonido, la amplificación, la fidelidad y hace más fácil a los principiantes poner en práctica las clases de guitarra y realizar los diferentes ejercicios de guitarra.

Estos son 10 productos tecnológicos para la...

13/12/2010

10 productos tecnológicos para regalar en Navidad

Es muy normal que una época como esta, Navidad, muchas personas aún no sepan que han de regalarle a las personas más cercanas, familiares y amigos, que sea algo sorprendente, muy útil y, si es posible, totalmente innovador y que aademás de hacxerte quedar muy bien, la persona que reciba el regalo quede completamente feliz por el detalle recibido.

Para esto te brindamos una lista de 10 regalos...

25/10/2010

Pizarra Multitáctil de HP

HP ha revelado por fin su tan esperado pizarra, una tableta de 8.9 pulgadas con capacitiva multitáctil y Microsot Windows 7. La pizarra desde su concepción fue promocionada con orgullo por algunos directivos de Microsoft como un un verdadero peligro para el IPAD y el mercado que este gadget tiene ganado y del cual es amplio dominador.

La pizarra 500 HP Tablet PC es simplemente eso, un PC. Se...

9/09/2010

Garmin NUVI 1695, lo último en GPS

Garmin acaba de anunciar el nuevo Nuvi de 1695, un dispositivo GPS conectado actualización que tiene una pantalla de 5 pulgadas. Estos nuevos Tipos de Navegadores GPS y su Uso incluyen datos tales como el tráfico en tiempo real, Google Local Search, el clima, los precios del combustible, estado de vuelo y más. La unidad nüvi está conectada a NüLink! marca de Garmin.

El NüLink! 1695 está...

25/06/2010

Apple Mac Mini

Más delgado (3,6 cm), más pequeña y más acorde al resto de ordenadores y tecnología de la compañía, ya que se pasa del policarbonato blanco al aluminio. En cuanto a las especificaciones, el procesador base es un Core 2 Duo a 2,44 GHz con opción a 2,66; la memoria RAM base son 2 GB pero tenemos opción de ponerle hasta 8 GB; aunque lo mejor llega de mano de la gráfica: la Nvidia 320M, que, aunque...