Avisar de contenido inadecuado

GPS para Automóviles

{
}

Tipos de GPS para automoviles y su Uso son una forma especial de navegación, ya que no es usted el que tiene que estar pendiente de las direcciones sino un ordenador de software es el encargado de decirle cómo viajar a su destino. Este implemento hace el trabajo mucho mejor, de lo que nunca pudo. Especialmente los sistemas con salida de voz son una gran ayuda, sin la menor distracción para el conductor. Todo el mundo puede usar un navegador GPS, porque usted realmente no necesita ninguna habilidad especial para operar estos sistemas GPS de automóviles.

Existen diversos Tipos de Navegadores GPS, aquí en este artículo nombraremos unos cuantos:

  • Lowrance iWay 500C: sistema de navegación que te enseña el camino a cualquier destino en la ciudad, oa través de los EE.UU. y Canadá. Elige tu destino con la pantalla táctil y el iWay 500C muestra automáticamente la mejor ruta, y le da paso a paso las direcciones con la voz y la orientación visual.

  • SKYNAV 3000 Móvil: Sistema de navegación de Cobra Electronics es un "plug and go". Los usuarios pueden direcciones viga a la unidad desde una Palm o PocketPC. La unidad contiene un giroscopio de posición en la vía, incluso si las señales de navegación por satélite se han perdido.


  • AmeriGo GPS Navigation System from Royal: Es un dispositivo navegador GPS para coches totalmente portátil, alimentado por el procesador de aplicaciones i.MXL de Motorola, que proporciona batería de larga duración para aplicaciones de alto consumo de energía como el GPS.


  • TomTom GO: es un todo-en-un dispositivo de navegación para su uso en el automóvil. Funciona directamente con la caja y se puede mover fácilmente entre los coches. El software está pre-cargado con una tarjeta de memoria SD. Este GPS para coches contiene un sensor de aceleración en dos planos que permite la navegación hasta 5 minutos.

Existen otro diversos tipos de navegadores pero los que nombramos anteriormente son lo que ofrecen mejores resultados de busqueda y navegación por lo cual son los más usados en Norteamérica y Europa.

{
}
{
}

Deja tu comentario GPS para Automóviles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre