Avisar de contenido inadecuado

Pantallas Touch Screen para que los niños dibujen

{
}

 TAGS:

Panasonic ha desarrollado una pantalla de plasma para que hasta 4 niños a la vez puedan tener la oportunidad de explorar su creatividad dibujando sus más mínimos pensamientos o ideas.

Sin duda, hoy en día, las pantallas táctiles son capaces de manejar órdenes y comandos a partir de varios dedos, buscando ofrecer mayor interactividad por parte de los usuarios. Pero, por lo general, para las pantallas sigue siendo un problema el hecho de tener que lidiar con varios usuarios, especialmente cuando se desea que la pantalla sepa diferenciar la entrada por persona.


Entonces, Panasonic se ha encargado en trabajar para resolver este problema, por lo tanto ha presentado una nueva pantalla de plasma que puede ser manejada por hasta 4 personas diferentes al mismo tiempo, en lo que se conoce como una pantalla Touch Screen. La única concesión que se tiene para lograr esto es el uso obligatorio de una pluma para poder entrar la información.

De esta manera, Panasonic tiene el objetivo de llevar esta pantalla de plasma interactiva a dos mercados específicos: las escuelas y las presentaciones de negocios. En las escuelas los niños están acostumbrados a hacer garabatos con un lápiz, de manera que su mano libre tiende a divagar. Al estar limitada la entrada de la información a una pluma que puede tocar la pantalla, puede funcionar muy bien en las instituciones educativas.

Para los usuarios de negocios y aquellos que realizan debates interactivos, el uso de una pluma para entrar la información puede ser beneficioso, sobre todo si es necesario realizar notas a mano para destacar ciertos puntos y cuestiones específicas.

Estas pantallas táctiles son de entrada multi-color, las plumas se pueden utilizar para acceder a un menú y establecer allí diferentes modos de dibujo y características. Por ejemplo, al escribir un texto en la pantalla los personajes pueden ser seleccionados y el sistema reconocerá lo que se ha escrito y lo convertirá en una versión más fácil de leer en una fuente de texto estándar.

El primer modelo de esta novedosa pantalla Touch Screen es de 65 pulgadas, lo cual es bastante grande para la mayoría de los ajustes que se requieren. Sin embargo, Panasonic ya se encuentra desarrollando modelos de 85 pulgadas y 103 pulgadas. Por supuesto, al tener una pantalla de estas dimensiones sería como tener una pared interactiva.

{
}
{
}

Deja tu comentario Pantallas Touch Screen para que los niños dibujen

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre