Avisar de contenido inadecuado

Phillips ErgoSensor ayuda a corregir la postura

{
}

 TAGS:Phillips,ErgoSensor,Pantalla LCD,tecnología

Philips ha lanzado un nuevo monitor de 24 pulgadas que tiene como objetivo ayudar a los usuarios de ordenador a sentarse bien, tomar descansos regulados y a mantener la distancia apropiada frente a la pantalla.

Esta nueva pantalla LCD utiliza un sensor CMOS integrado, que se encarga de determinar el ángulo de posición de los usuarios del monitor, así como la distancia frente al cuello. Además, el ErgoSensor también proporciona retroalimentación correctiva para que los usuarios conozcan que están haciendo bien cuando tratan ajustar su posición de trabajo.


La pantalla actualmente sólo se encuentra disponible en Europa a un precio de 285 euros. Aunque es un costo un poco más alto que el promedio de una pantalla típica LCD de 24", esta particular funcionalidad ayudará a ahorrar mucho dinero en consultas no deseadas al médico.

La pantalla LCD cuenta con una base totalmente ajustable que gira, la cual recibe el nombre de SmartErgoBase y se puede inclinar, girar y accionar de diversas formas, lo que garantiza prácticamente cualquier usuario pueda encontrar una posición ergonómica para operarla. Esto es clave para tener una experiencia informática confortable y sin secuelas físicas indeseadas.

La pantalla también cuenta con algunos sistemas de alerta. Por ejemplo, el ErgoSensor utiliza su sensor CMOS de cámara para saber si el usuario se encuentra cerca de la computadora o no. Si el usuario se aleja, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar energía.

En este fantástico producto también se incluye la tecnología patentada de Philips SmartImage y el mejor servicio técnico Phillips que ha representado a la marca por décadas. Una característica que se puede analizar es que el contenido en la pantalla se ajusta automáticamente a los aspectos visuales, como la temperatura del color, saturación y contraste, de acuerdo a los que deberían ser los ajustes óptimos para su entorno.

{
}
{
}

Deja tu comentario Phillips ErgoSensor ayuda a corregir la postura

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre